Actualización de invierno

a_friend_indeed_3

El 9 de diciembre planeamos sacar una actualización especial de invierno para Stronghold Crusader 2. Esta primera actualización gratuita de tipo expansión introducirá soporte completo para Steam Workshop, seis mapas clásicos de Crusader recreados con mucho cariño por nuestros diseñadores y opciones Multijugador avanzadas, ¡como los Muros férreos! Siendo nuestra mayor mejora para el juego desde su lanzamiento, la actualización de invierno de Crusader 2 ha sido diseñada desde el comienzo con la comunidad de Stronghold en mente.

Steam Workshop

La protagonista de nuestra actualización de diciembre. Steam Workshop te proporciona las herramientas oficiales para compartir y valorar mapas personalizados. Subir un mapa o misión diseñada para poner a prueba la entereza de tus amigos es fácil. Tan solo publícalo directamente en Steam Workshop usando etiquetas automáticas para clasificar tu mapa por tamaño y tipo, con etiquetas personalizables disponibles por si quieres entrar en más detalles sobre tu creación.

¿No usas el Editor de mapas? Considera entonces Steam Workshop como un cofre del tesoro lleno de mapas, misiones, castillos históricos y réplicas de fantasía esperando a ser descargados. Nunca más tendrás que rastrear Internet en busca de una recreación exacta de Minas Tirith o del Sitio de Jerusalén. Con Steam Workshop puedes ponerte al lío en cuestión de minutos, jugando a los mapas que hayas elegido dentro del juego con solo un par de clics. Cárgalo en el Modo escaramuza, en Construcción libre o aprovéchate online de la configuración del terreno para tener ventaja sobre tus amigos en una partida a muerte multijugador.

Pack de mapas clásicos de Crusader

Disponibles en cuanto la nueva actualización esté lista, podrás descargar estos seis mapas directamente desde la página de Steam Workshop de Crusader 2. Elegidos durante el desarrollo gracias a los votos de los jugadores, han sido vuestros tuits, mensajes en el foro y comentarios de Facebook los que nos han ayudado a quedarnos con los seis mapas más populares del Stronghold Crusader original.

Recreados en 3D por primera vez, los nuevos mapas son completamente gratis para los jugadores actuales e incluyen algunos favoritos como Norte contra Sur y Un amigo de verdad, del cual podéis ver imágenes más abajo. No podemos agradeceros lo suficiente el habernos ayudado a elegir los mapas. ¿Tienes tu propio mapa favorito? ¿Por qué no pruebas el Editor de mapas y publicas tu obra maestra en nuestra página de Steam Workshop el 9 de diciembre para que el mundo entero la conozca?

Opciones multijugador avanzadas

Desde el lanzamiento, los jugadores han llenado los foros de Crusader 2 con solicitudes para el Multijugador. En respuesta, el equipo se ha pasado las últimas semanas tomando notas, metiendo código, testeando y balanceando estas opciones para la actualización de invierno. Muchas opciones nuevas serán incluidas para adaptarse a tu experiencia con Crusader, afinando los ajustes para parecerse más al juego original o poniendo a tu disposición las nuevas opciones para meterle una marcha más al juego. Por mencionar solo algunas, vamos a añadir la opción de activar los Muros férreos, los Muros con doble salud, un modo “Sin fuego” y restricciones al intercambio de recursos, comida y armas. Desvelaremos más añadidos cuando la actualización esté disponible.